SAP Conversion S4/HANA

Softtek Rapid SAP S/4HANA Conversion

Softtek, con la experiencia de haber realizado los primeros upgrades en la Región, provee el servicio de conversión a SAP S/4HANA, a través de SAP-qualified partner-packaged solution, para los clientes que actualmente están en SAP ERP 6.0 o superior, ofreciendo la conversión de SAP Bussiness Suite a SAP S/4HANA desde USD 92.799; realizando un up-grade técnico a una base de datos SAP HANA y contando con los beneficios del launchpad de Fiori y el diseño y funcionalidad de SAP S/4HANA en todos los procesos end to end de la compañía.

SAP ha ratificado que el 31 de diciembre del 2025 será la fecha en que dejará de apoyar (soportar) las versiones de SAP ERP. El nuevo software de gestión será SAP S/4HANA.

Completa tus datos para agendar una reunión

 

 

 
Evolución SAP

BENEFICIOS

 
Aprovechamiento de base de datos

Mayor aprovechamiento de la base de datos, eliminación de agregados y reducción de la huella de datos.

 
Todas las funciones

Accesibilidad a todas las funciones, características e innovaciones nuevas en el Launchpad de SAP Fiori.

 
Unificación de funcionalidad

Unificación de la funcionalidad.

 
Funcionalidad principal en todos los procesos

Funcionalidad principal en todos los procesos end to end, optimizando la planificación de recursos empresariales.

 
UX

Diseño basado en la experiencia de usuario.

 
businessOnDemand

Utilización de aceleradores metodológicos a través de Business OnDemand.

 
 
 

Los beneficios y su extensión son diferentes para cada empresa y varían en función de factores como el mercado de actuación y la madurez de los procesos y el capital humano. Para citar algunos, clasificamos estos beneficios en 6 grandes grupos:

 

  • Agilidad en las decisiones empresariales

La combinación de procesamiento de transacciones online (OLTP) y de procesamiento analítico (OLAP) proporcionado por la plataforma HANA, habilita la obtención de cualquier información en tiempo real. Con esto, la planeación, ejecución, la previsión y simulación podrán hacerse de inmediato.

  • Procesos de negocio

Varios procesos de negocios previamente existentes en ECC (ERP Central Component) fueron radicalmente simplificados en SAP S/4HANA, lo que abre espacio para que los colaboradores puedan concentrarse en las tareas esenciales e identificar mejoras en los procesos.

  • Nuevos modelos de negocios

Con el uso de la plataforma SAP HANA, conceptos como Internet de las Cosas y Big Data ahora son accesibles a cualquier empresa. Conectar personas, dispositivos y redes de negocios en tiempo real, y agregar más valor para los clientes será mucho más fácil.

  • La experiencia del usuario fue mejorada

SAP HANA fue proyectado nativamente con la interface de usuario totalmente construida con SAP Fiori, que permite una experiencia de usuario simple, flexible y personalizada, en todas las funciones del sistema disponible en diversos dispositivos.

  • Modelos de datos e infraestructura del sistema (TI)

Reducción de impacto del volumen de datos y sus costos asociados de TI. Con el nuevo diseño del modelo de datos de SAP S/4HANA, se realizó una simplificación radical en las estructuras de datos, dando como resultado la eliminación de redundancias, datos duplicados, tablas de referencia e índices.

  • Opciones para implantación del sistema (TI)

SAP S/4HANA ofrece la flexibilidad de implementarse en Cloud, on-Premise y en un modelo híbrido – el que se ajuste más a la necesidad del negocio.

 

Beneficios Conversion

La conversión consiste en

  1. Upgrade técnico de la base de datos existente a SAP S/4HANA en el entorno de prueba y producción.
  2. Pruebas y validaciones de los procesos comerciales existentes después de la actualización a SAP S/4HANA.
  3. Realización de la parametrización requerida e instalación de nuevas funcionalidades.
  4. Aplicaciones SAP Fiori.



CASOS DE REFERENCIA:

HubSpot Video
HubSpot Video

 

¡No te quedes fuera!

 

 

PACKAGE SCOPE

 

TIEMPO DE IMPLEMENTACIÓN

DESDE 14 SEMANAS

dependiendo de la complejidad del proceso

DESDE USD 92.799

Package SCOPE
 

 

ACERCA DE SOFTTEK

Ayudamos a las organizaciones a prosperar en la era digital, a través de un amplio portafolio de servicios y soluciones que permiten la transformación del negocio, mejoran la eficiencia y aumentan la eficacia de TI. Desde nuestro inicio en 1982, hemos establecido presencia directa en más de 20 países y servimos el mercado global a través de una red de 12 Centros Globales de Entrega. Softtek es el creador y líder de la industria nearshore.